En cuanto a las infraestructuras, nuestro centro cuenta con dos espacios diferenciados, el edificio de Educación Primaria y los módulos preindustrializados de Educación Infantil.
El primero de ellos cuenta con dos plantas, dos rampas de entrada,un ascensor, pistas deportivas y zonas de juego. El número de aulas es de dieciocho, de una superficie aproximada de 40 metros cuadrados y seis aulas de pequeños grupos con una superficie aproximada de 15 metros cuadrados, las cuales se utilizan para las reuniones de los diferentes ciclos, aula de pedagogía terapéutica y equipo de orientación.
La zona destinada a Educación Infantil cuenta con cuatro módulos destinados a los niveles educativos de tres, cuatro y cinco años. El módulo central está destinado al comedor escolar del centro. Igualmente esta zona cuenta con zona de recreo. Tanto los módulos educativos como el destinado a comedor cuentan con rampa de acceso.
La plantilla de profesores con la que cuenta en la actualidad el centro, es prácticamente definitiva, lo cual favorece una línea de actuación pedagógica estable.