Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en la Primera Gymkana Andaluza celebrada en el Prado de San Sebastián.





A través de diferentes pruebas, nuestro alumnado ha tenido contacto con lo más característico de cada una de las provincias de nuestra Andalucía. La Málaga de Picasso, la Granada con su Alhambra y su Sierra Nevada, el oro líquido de Jaén, la puerta de entrada a América a través del río Guadalquivir en Sevilla, la despensa de Europa es Almería con su misterioso Indalo, la Mezquita de Córdoba, los carnavales de Cádiz y Doñana y las minas de Riotinto onubenses.






Todo ello mediante actividades lúdicas y/o recreativas que han tenido a nuestros alumnos disfrutando de una mañana de convivencia con alumnos de otros colegios y con Andalucía y sus raíces como nexo de unión.
El acto concluyó con la lectura de ocho artículos de nuestro estatuto de Autonomía y el traslado de una enorme bandera andaluza a lo largo de todo el parque. Nuestra alumna María Correa leyó con maestría uno de los artículos citados.


Aquí, como colofón, unas fotos para el recuerdo junto a nuestro alcalde.































