Para celebrar el día del libro, el jueves 4 de Mayo, todos los alumnos y alumnas del Ceip Tartessos, disfrutaron de un momento de entretenimiento y aprendizaje.
Los alumnos/as de quinto y sexto, acompañados por sus tutores, se han desplazado a las aulas de infantil. Se han colocado en el patio del colegio y les han leído uno o o varios cuentos; además en las actividades que les han preparado se podían ver: marionetas, peluches, dibujos, libros en relieve… todo lo que atraía la curiosidad de estos pequeños lectores.
Fue un momento emotivo, el ver cómo compartían su pasión por la literatura con los alumnos/as que cambiarán de etapa el año que viene.



























A su vez, en los cursos restantes, desde primero a sexto, han sido los tutores los que han realizado un cuentacuentos a los diferentes alumnos. Todos los títulos invitaban a la fantasía, el humor y la diversión. Al finalizar los mismos, se llevaron a cabo diferentes y divertidas actividades.
Muchos profesores/as han comentado que fue un disfrute ver la emoción en los rostros de los más pequeños, mientras escuchaban las aventuras de unos títulos muy curiosos.
Ha sido fascinante contemplar cómo los más jóvenes aprendían de manera lúdica sobre estos aspectos tan importantes en el mundo de la literatura
Aquí os dejamos fotos del momento.























